PUERTAS ELECTRICAS

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios




























Las puertas eléctricas son aquellas que nos permiten la entrada a cualquier recinto de forma automatizada, aportando comodidad al usuario. Es común encontrarla en los centros comerciales, hoteles, establecimientos, garajes de viviendas y estacionamientos públicos.

Pueden tener diversos sistemas de apertura, como mando a distancia, activación a través de interruptor, radar, etc. Se pueden encontrar de diversos modelos y estar confeccionadas en distintos materiales, como madera, hierro, aluminio o cristal templado.

Puertas electricas corredizas


Las puertas electricas corredizas son las más tradicionales del mercado. Funcionan a través de carros corredizos que sostienen las hojas de las puertas, pudiendo ser arrastradas por medio de una correa dentada de goma, conocida también con el nombre de correa motriz, accionada por un motor de 24 volts que puede activarse automáticamente a través de un contacto abierto o un pulsador.

Incluso pueden estar accionadas por radar, siendo su modelo más tradicional las puertas telescópicas, que nos ofrecen una mayor rapidez de apertura ya que el mecanismo dobla la velocidad a través de un sistema especial de transmisión mecánica de carros deslizantes. Son ideales para entradas donde no disponemos de mucho espacio de apertura y necesitamos un paso superior al de la puerta tradicional, la puerta telescópica nos proporciona hasta un 30% más de apertura de paso.

En la página web de la empresa Manusa (manusa.com) se ofrecen puertas automáticas peatonales del tipo corredero, giratorio y batiente. Fabricadas con características herméticas, resistentes al fuego y de evacuación. Entre las correderas pueden encontrar las estándar, las telescópicas y la corredera de curva; este tipo de puerta es la más popular y funcional ya que ofrecen la máxima velocidad de apertura del mercado, recomendadas en entradas y salidas de circulación intensa de personas, fabricadas totalmente personalizable en medidas, acabados y colores, y con amplia gama de accesorios.

Puertas eléctricas de cristal


Entre las giratorias tienen las de tráfico medio y gran capacidad, pudiendo encontrar las puertas electricas de cristal touniket, que ofrecen grandes prestaciones y gran estilo y elegancia de diseño. Con aislamiento térmico y acústico, fabricadas con hojas rígidas o sistema de evacuación antipánico y seguridad, tanto en hojas como en paredes fijas.

Puertas eléctricas de garaje


La empresa Puertas Merino (puertasmerino.com) son especialistas en la instalación de todo tipo de puertas eléctricas para establecimientos comerciales, hospitales, hoteles y todo tipo de edificación, así como de puertas electricas de garaje correderas, batientes y basculantes. Y a través de la empresa Medva (medva.es) ofrecen todo tipo de automatismos para la motorización de puertas, desde sistemas hidráulicos a electrónicos.

Puertas eléctricas precio


La tienda online Alsidor Automatismos (alsidoor-automatismos.com) ofrecen, puertas automáticas de cristal, de las marcas APRIMATIC y ERREKA, de tráfico peatonal. Ambas son ofrecidas para fabricarse a la medida, de una hoja, de dos hojas correderas, de dos o cuatro hojas telescópicas, antipánico, batientes o abatibles, etc., con perfilería en aluminio anonizado o lacado, en acero inoxidable, sin perfiles en vidrio limpio. Brindan instalación en cualquier zona de España y para consultar sus puertas electricas precio tienen que contactar a sus expertos a través de los contactos facilitados en su página web para determinar las características del producto, según sus necesidades y medidas de la obra.

La empresa Grupsa (grupsa.com) ofrece la fabricación de puertas correderas rectas Automatic System, en diferentes modelos de perfilería y distintas posibilidades de automatización con varios niveles de control para el usuario. Diseñadas en una ó dos hojas, en modelos correderas simples o telescópicas. Tienen incluído sistema antipánico, abatimiento en el sentido de la evacuación en hojas móviles y fijas mediante el sistema de pivotación oculto. Además estas puertas electricas incorporan sensores de detección de doble tecnología para activación y seguridad, fotocélulas de seguridad, pulsadores de emergencia, control de accesos y conexionado a sistemas especialmente diseñados para el cliente.