PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios



























Las puertas automaticas de cristal aportan estilo y elegancia a una edificación. Pero además proporcionan beneficios energéticos ya que permiten que la luz solar inunde el inmueble, son seguras y dan una gran visibilidad al exterior siendo ideales en comercios, centros comerciales, etc.

Puertas automaticas de cristal precios


Para conocer los precios y obtener presupuesto de las empresas especializadas en puertas automaticas de cristal que le presentamos en este informe, puede contactarse con sus asesores de ventas a través de sus teléfonos o e-mail, incluso pueden contactar el defensor del cliente, quien atenderá sus quejas, reclamaciones o sugerencias en el menor tiempo posible, cuando usted no se considere satisfactoriamente atendido en su zona.

Puertas correderas automaticas de cristal


Las puertas correderas automaticas de cristal son la mejor opción para los establecimientos con afluencia continua de transeúntes, ya que facilitan el acceso a personas mayores, discapacitadas, carros de compra, etc.
Al poseer un sistema que permite la apertura únicamente cuando es necesario, cerrándose automáticamente, mantienen la climatización del local sin utilizar cortinas de aire u otros sistemas similares.

Puertas automaticas de cristal Madrid


Para comprar puertas automaticas de cristal en Madrid, puede visitar la página web de la empresa Dorma (dorma.com) quienes fabrican las puertas correderas de cristal Dorma ST que poseen varios tipos de operador y variados diseños de hojas, disponibles con o sin paneles fijos laterales, adaptándose a cualquier requerimiento o concepto arquitectónico. Allí también encontrará sistemas de herraje, automatismos y sistemas de seguridad que puede incluir adicional a su producto.
Igualmente puede visitar Puertas Art Solar (puertas-garaje.es) quienes ofrecen las puertas correderas de cristal con una o varias hojas móviles, disponiendo además, del sistema antipánico ajustado a las normativas vigentes.

Puertas automaticas de cristal Barcelona


En Barcelona puede hacer una consulta a la empresa Ado Cerramientos Metálicos (adosa.es), donde encontrará puertas automaticas de cristal construidas con diferentes perfilerías (hierro, aluminio, acero inoxidable, etc.) y diferentes formas de apertura (correderas, giratorias, batientes, etc.). Puede encontrarla de dos hojas móviles de cristal correderas que se desplazan en sentidos opuestos; de una hoja móvil de cristal corredera que se desplaza lateralmente hacia la derecha o hacia la izquierda; telescópica de dos hojas móviles de cristal correderas, una rápida y otra lenta, que se desplazan lateralmente y sincronizadas hacia el mismo lado; telescópica de cuatro hojas móviles de cristal correderas, dos hojas centrales (hojas rápidas) se desplazan en sentidos opuestos seguidas por las dos hojas laterales (lentas); antipánico integral corredera de cristal en que las hojas móviles (una o dos según el tipo) y las hojas laterales fijas pueden desbloquearse en batiente en caso de emergencia; y curvas y circulares, gama de puertas correderas con dos hojas correderas curvas que se desplazan en sentidos opuestos.

Puertas automaticas de cristal Sevilla


Si está buscando puertas automaticas de cristal en Sevilla, puede solicitar presupuesto en Puertas y Automatismos Merino (puertasmerino.com) que presentan una amplia variedad de productos y diseños innovadores.

Puertas automaticas de cristal en Alicante


Para encontrar puertas automaticas de cristal en Alicante, puede visitar la página electrónica de la empresa Rolltore Portis del grupo Zardoya Otis (portis.es) quienes poseen una delegación en esa provincia y fabrican la gama más completa de puerta peatonales automáticas, asegurando prestaciones y comodidad en puertas correderas, telescópicas, antipánico integrales, redondas y cuadradas. Entre sus modelos encontrará el DIVA que son puertas automaticas de cristal templado de 10 milímetros sin perfiles (efecto fachada transparente), con perfiles de aluminio G25 (25 milímetros) y G38 (38 milímetros) montados con junta de goma. Este modelo también está disponible en hojas antipánico integral y hojas telécopicas.

Igualmente puede encontrar el modelo Diva Eco Energy capaz de adaptarse a la nueva Arquitectura Bioclimática de los edificios y contribuir a la mejora del Medio Ambiente, fabricada con Cristales aislantes de hasta 36 mm. Estas puertas automaticas de cristal mejoran el confort térmico de los edificios, aprovechan la energía solar para reducir las necesidades de iluminación artificial y permiten mantener una temperatura de confort interior contribuyendo a la calefacción o climatización.