PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios



























Las puertas enrollables de aluminio poseen un sistema novedoso que nos ahorra espacio y nos brinda comodidad a la hora de abrir o cerrar nuestro inmueble o negocio.
Su paño de lamas puede ser enrollado de forma compacta detrás del dintel ubicado en el techo, por lo que no estorbaran ni restaran ningún metro cuadrado de espacio.

Puertas enrollables aluminio Barcelona


Si busca puertas enrollables aluminio en Barcelona, puede visitar la página web de la empresa Ado Cerramientos Metálicos (adosa.es) quienes fabrican puertas enrollables de aluminio a medida en diferentes modelos: con lama curva ciega de aluminio laminado, con lama curva rellena de poliuretano, con lama curva troquelada sin/con metacrilato de aluminio extrusinado, con lama recta ciega de aluminio extrusionado, troquelada sin/con metacrilato de aluminio extrusinado y con lama recta microperforada de aluminio extrusionado. Compuestas por: eje con poleas y muelles espirales para puertas hasta 10m2, juego de guías laterales con garras para su fijación a eje, bajo puerta completo provisto de cerradura de bombillo normalizada con dos llaves y pestillos puentes. Para conocer sus costos debe comunicarse con la empresa a través de los contactos telefónicos o e-mail, facilitado en su dirección electrónica.

Puertas enrollables aluminio Valencia


En la empresa Persianas y Cierres de Aluminio Valux (valux.es) encontrará puertas enrollables de aluminio en Valencia, quienes ofrecen las puertas enrollables de seguridad fabricadas en aluminio laminado y extruido, con diversos sistemas adicionales que permiten una amplia seguridad a su inmueble y una gran estética. En su página web puede encontrar mucha información detallada de sus productos, así como los contactos para solicitar presupuesto.

Puertas enrollables aluminio Sevilla


Para encontrar puertas enrollables de aluminio en Sevilla puede entrar en Automatismos Esma (puertas-esma.es) quienes disponen de productos en las mejores marcas del mercado, como Faac, Hörmann, Geze y Somfy. Ofreciendo las puertas de garaje enrollables RollMatic fabricadas en aluminio de gran calidad, resistente contra la corrosión, y equipadas con la más moderna técnica de automatismos de la marca Hörmann. La disposición especial de los perfiles en el eje de enrollamiento garantizan un bloqueo antiintrusión seguro, además, incorpora ganchos anti-tormenta y posee movimientos suaves y silenciosos. Sus costos pueden ser consultados a través de contactos telefónicos o e-mail.

Puertas enrollables aluminio Mallorca


En la página de la empresa Todoaluminio (todoaluminio.org) encontrará puertas enrollables de aluminio en Mallorca, fabricadas a medida con lamas ciegas, varilla, tubular, etc., con posibilidad de apertura manual o automática mediante mando a distancia o llave contacto magnética. Sus paneles están inyectados con poliuretano de 40mm de espesor que ofrece un óptimo aislamiento térmico, posee movimiento silencioso hecho por rozamiento de nylon y compensación de puerta hecha por muelles de torsión. En su dirección electrónica puede hallar los teléfonos y correo electrónico para solicitar presupuesto.

Puertas enrollables aluminio Alicante


Si está buscando puertas enrollables aluminio en Alicante, puede visitar la página web de la empresa Collbaix (collbaix.com) quienes ofrecen puertas enrollables fabricadas con lamas de aluminio extrudido, sin perforaciones ni aberturas, que no permiten la entrada de luz ni la ventilación.

También podrá encontrar las puertas enrollables con lamas de aluminio microperforado, que permiten la ventilación sin renunciar a la seguridad. Las puertas enrollables con lama recta de aluminio extrusionado de alta resistencia, pudiendo presentarse en modelos de lama simple o lama doble. Las puertas enrollables con lama de troqueles especiales más estilizado, que ofrecen una imagen distinta y una estética más moderna, permitiendo una visibilidad del 60% combinada con una alta seguridad. Y las puertas enrollables con lama de aluminio de alta resistencia monopared con troqueles, dispuestas de forma intercalada ofreciendo una estética más clásica, acorde con entornos más tradicionales. Puede contactar a sus especialistas vía telefónica o llenando su formulario online, solicitando información detallada de sus productos o presupuestos según sus necesidades. Incluso poseen una amplia red comercial con puntos de venta oficiales en diversas provincias del país.