REJAS DE SEGURIDAD PARA VENTANAS

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios
























Las rejas de seguridad para ventanas nos aportan mayor nivel de seguridad para nuestro inmueble, algunas están diseñadas con la posibilidad de apertura elaboradas con cerraduras de cilindros de alta seguridad y materiales reforzados. Para mayor estética pueden combinarse con persianas o ventanas abatibles.

La empresa internacional especialista en diseño de puertas de seguridad y cerramiento exterior Dierre (dierre.com/es) con oficinas en Murcia, ofrece la fabricación de rejas de seguridad Greta que brinda la resistencia del acero y la elegancia de diseños vanguardistas. Con una estructura de anclaje robusta compuesta por un marco y premarco en acero galvanizado, atornillados uno encima del otro y pintados con polvos de poliéster para asegurar una solidez total y la protección contra los agentes atmosféricos. El batiente está compuesto por barrotes de acero, que se cruzan para crear una auténtica barrera anti-forzamiento. Para impedir el desquicio, en los lados de las bisagras, se han colocado espolones fijos que encajan en los huecos correspondientes para aportar una mayor solidez al conjunto. Puede obtener más información de este producto y solicitar presupuesto de fabricación a través de su página electrónica.

Rejas de seguridad para ventanas Madrid


Para encontrar rejas de seguridad para ventanas en Madrid puede visitar la página web de la empresa Cerrajero.Co (cerrajero.co) quienes ofrecen servicio de instalación de barras de la ventana Security, que es el método más sencillo probado para evitar una intrusión no deseada. Igualmente instalan barrotes de rápida liberación, que permiten resguardar el inmueble de intrusos, pero con sistema de apertura de emergencia en caso de incendio u otro siniestro, en que es necesario desalojar el inmueble por otra vía que no sea la puerta. En su página web puede encontrar los contactos para comunicarse con sus asesores, así como opiniones de algunos clientes que han probado sus servicios.

La empresa de seguridad infantil Rejas ZM (rejaszm.com) ha diseñado un modelo novedoso de reja para sus ventanas que permiten evitar accidentes infantiles. Diseñadas en aluminio, lo que le confiere resistencia y ligereza a la vez. Son fáciles de instalar, con un sencillo sistema de fijación que permite que pueda hacerlo usted mismo. Poseen distintas medidas que pueden adaptarse a todo tipo de ventanas, en caso de no encontrar una que se adapte a sus necesidades puede ponerse en contacto con la empresa para que elaboren su reja a medida. Vienen en modelo extensible con barrotes horizontales que pueden tener un acabado similar al de su ventana y el modelo FST exclusivo para ventanas correderas.

Rejas de seguridad precios


Y en la empresa Almarx (almarx.es) encontrará rejas de seguridad plegables blindadas para sus ventanas elaboradas en acero que pueden esconderse completamente en un cajón ubicado en la propia pared de la casa. Fabricada siempre sobre medida en el color deseado, por tanto su rejas de seguridad precios deben ser consultados directamente con sus asesores. Su instalación es fácil, rápida, limpia y sin obras, ya que está dotada de compensadores especiales que permiten recuperar las eventuales imperfecciones de las paredes. Puede encontrarla en variedad de modelos de apertura, como puerta única, con recogida a la derecha o a la izquierda; puerta doble, cuyo punto de cierre no necesariamente tiene que ser en el centro de la ventana; plegable en el centro, con cerrojos en ambos lados; e invisible en un cajón escondido en la pared. Para obtener más información sobre este productos debe acceder a su página electrónica y contactar a sus expertos.