PUERTAS INDUSTRIALES DE SEGURIDAD

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios


























En tiempos de dificultades, las puertas blindadas surgen como la mejor solución para enfrentar la delincuencia. Las puertas industriales de seguridad garantizan protección y tranquilidad, sin descuidar el aspecto estético.

La seguridad es un punto fundamental en nuestras empresas, por eso es necesario instalar una puerta industrial lo suficientemente segura que nos brinde protección.
La gran mayoría están hechas en planchas de acero de alto calibre, pernos de anclaje y bisagras de alta resistencia, rellenos de poliestireno para protección térmica y acústica, y cerraduras certificadas antitaladro y antiganzúa.

Puertas industriales correderas y automaticas


La empresa Automatismos y Sistemas para puertas Dublán (dublan.es) ofrece puertas industriales correderas suspendidas por guías superiores y guías inferiores, viene presentada en varios colores y con perfiles de acero galvanizado, chapa de acero galvanizado y prelacado. Su sistema de accionamiento puede ser elaborado como puertas industriales automaticas o manuales. También encontrará la puerta cancela industrial correderas de una y dos hojas, fabricadas en acero galvanizado y pintado y accionamiento manual o automático.

Puertas industriales pvc


Otro de los modelos que puede encontrar son las puertas rápidas enrollables y apilables, indicadas para uso industrial intensivo, de configuración robusta y resistente tanto a la intemperie como a las diferentes condiciones de trabajo. Ideales para evitar pérdidas de frío o calor y disminuir la contaminación acústica. Fabricadas como puertas industriales de pvc o acero galvanizado.

Puertas industriales Zaragoza


Para comprar puertas industriales en Zaragoza, puede visitar la página web de la empresa Puertas Metálicas y Automatismos Zaragoza (puertasindustrialeszaragoza.com) quienes elaboran puertas de tipo seccional con sistema de accionamiento Novoferm, disponible como puerta manual o accionada eléctricamente, en una gran variedad de modelos, formas de manufacturación, manejo y posibilidades de montaje (sistemas de carriles); contrapesada diseñadas de tipo Plegable, con dos hojas equilibradas por contrapesos protegidos con cajoneras laterales de chapa galvanizada, fabricadas con estructura de perfil tubular laminado en frío galvanizado o con tratamiento especial antioxidante; correderas fabricadas del tipo cancela, cortafuego o en una o dos hojas tipo hangar; rápidas, son enrollables y fabricadas en hoja de plástico de diferente anchura: y cortafuego GDM son puertas correderas de acero ignífugas, diseñadas de forma modular, con superficie de plano liso y excelentes propiedades de funcionamiento.

Puertas industriales de aluminio


La empresa fabricante Hormann (hormann.es) ofrece puertas industriales de aluminio y acero del tipo plegable, recomendadas especialmente para naves con reducida altura de dintel. Fabricadas con un ancho de 14m y un alto de 7m. Son puertas plegables FPU y FMI de paneles sándwich rellenos de espuma dura PUR o lana mineral, ideales para talleres y naves calefactados con necesidad de aislamiento acústico.

Puertas industriales segunda mano


Si busca puertas industriales de segunda mano puede consultar precios en los portales interempresas.net y directindustry.es, sitios especializados en brindar ofertas y promociones de productos referentes a la rama de la construcción.