CERRADURAS DE TARJETA

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios























Las cerraduras de tarjeta son un sistema de gestión de accesos eficiente que permite, ya sea por medio de tarjetas de chip, proximidad o de banda magnética, controlar el acceso de empleados, clientes o cualquier persona relacionada a la empresa o institución, siendo viable programar y auditar por medio de un software de gestión en cualquier momento los accesos, horarios, niveles de jerarquías, etc., evitando con esto robos, fugas de capital, o simplemente para llevar un control más estricto, detallado y prácticamente en tiempo real de la gestión administrativa de la empresa.

Cerraduras de tarjeta perforada


Uno de los modelos más antiguos es el de las cerraduras de tarjeta perforada, ellas representan un medio barato y eficaz para la grabación de datos capaces de ser procesados por medios mecánicos. La presencia o ausencia de un agujero en los casilleros destinados a guardar esos datos es algo similar a las marcas binarias en un disco compacto. Su época dorada abarcó casi por completo la primera mitad del siglo XX, hasta que los medios magnéticos comenzaron a reinar en los años sesenta y, sobre todo, en los setenta.

Sin embargo, hay lugares que aún las utilizan y empresas que han utiliza su tecnología para diseñar equipos más sofisticados, como la cerradura de tarjeta Original de VingCard que funciona con el mismo mecanismo mecánico de seguridad de todas las cerraduras electrónicas para habitaciones de hotel. Sin embargo, el sistema de cerraduras no requiere ni software, ni equipo electrónico de gestión, ni pilas. El sistema de tarjetas perforadas le permite crear varios niveles de amaestramiento, incluso para el personal del hotel y su propio sistema de control de accesos. Es un producto original de VingCard. La empresa Databac (databac.es) distribuye productos de esa marca en España, puede contactar con sus asesores y solicitar más información.

Cerraduras de tarjeta para hotel


Puede encontrar cerraduras de tarjeta para hotel y oficinas, cerraduras duales (chip/magnética), cerraduras magnéticas, cerraduras con tarjeta chip, cerraduras de tarjeta de proximidad, cerraduras digitales y control de accesos con cerraduras de tarjeta inteligente, entre otros modelos.

Cerraduras de tarjeta Onity


La empresa Todo para tu Hotel (todoparatuhotel.com) ofrece cerraduras de tarjeta Onity siendo distribuidor oficial de esa marca. Entre su catálogo de productos se encuentra el Sistema HT22i que es un Sistema Autónomo Completo que ofrece un control total de su hotel, en una solución compatible con el software de gestión (PMS) y sin necesidad de un ordenador. Su compacto diseño requiere poco espacio en recepción. Especialmente diseñado para instalaciones de hasta 500 habitaciones, con edición de tarjetas con Tecnología de Inserción Manual o Motorizada. Con capacidad para controlar la gama de opciones de Onity: cajas fuertes, lectores de tarjetas autónomos y cableados, identificadores de tarjetas, sistemas de gestión de energía, etc. Comunicándose con la empresa puede obtener más información sobre este producto así como sus costos.

Cerraduras de tarjeta Madrid


La empresa Cerrajería Rápida Multiservicios SL (cerrajeriarapida.com) ofrece instalación, reparación y control de cerraduras de tarjeta en Madrid, instalando fácilmente, sin obras y sin necesidad de cambiar las puertas cualquier producto. Controlan totalmente los accesos, cancelando automáticamente las llaves y tarjetas perdidas o robadas. Trabajan con las cerraduras de las mejores marcas del mercado. Para solicitar presupuesto puede comunicarse con ellos a través de su página web o contactos telefónicos.

Cerraduras de tarjeta Tenerife


En la empresa Mundo Llave (mundollavecanarias.com) encontrará cerraduras de tarjeta para Tenerife y zonas de influencia. Esta empresa dispone de una amplia gama de productos en cerraduras de tarjetas magnéticas y con chip, ofreciendo además, servicio de instalación y reparación de sus productos. Para comprar cerraduras de tarjeta precio debe comunicarse con sus asesores o visitar sus tiendas y encontrará productos de las mejores marcas, con alta calidad de fabricación.