PUERTAS CORREDERAS AUTOMATICAS

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios

























Las puertas correderas automáticas se diseñan en diferentes estéticas, colores y formas, formando una solución de acceso cómoda y segura. Estas puertas son ideales para edificaciones que poseen paso de personas elevado y continuo, ofreciendo además, un buen aislamiento térmico, un diseño atractivo y un acceso sin barreras.

Puertas correderas automaticas vidrio


En Ado Cerramientos Metálicos S.A (adosa.es) ofrece la fabricación de puertas correderas automaticas vidrio, construidas con diferentes perfilerías (hierro, aluminio, acero inoxidable, etc.). Apertura automática mediante sensores, selectores de teclado de código, alfombras sensibles, radiomando. Para consultar sus costos puede comunicarse con sus asesores a través de los contactos telefónicos o vía e-mail.

Puertas correderas automaticas Sevilla


Para comprar puertas correderas automaticas en Sevilla puede consultar la dirección electrónica Rollmatic (rollmatic.es) quienes ofrecen puertas corredera de una y dos hojas y telescópicas, ideales para accesos residenciales, comunitarios y cierres de parcela, especialmente aconsejable cuando disponemos de poca profundidad y si se posee desahogo lateral para ocultar hoja. Diseñadas en la más amplia gama de modelos y acabados que aportarán a su entrada una estética moderna y máximo confort.

Puertas correderas automaticas de cristal


Master Ingenieros, S.A. (masteringenieros.com) fabricantes de puertas automáticas, ofrece sus puertas correderas automaticas de cristal de doble hoja, con motor de corriente continua sin escobillas que permite un funcionamiento continuo, silencioso y duradero. Las puertas se deslizan con suavidad y sin ningún ruido, incluso a baja velocidad o cuando son presionadas contra sus marcos. El selector de apertura total o parcial permite ajustar la puerta automática para la apertura parcial cuando el tráfico es reducido y para que se abra en su totalidad cuando hay un tráfico denso. Esto reduce los gastos de acondicionamiento de aire y conserva la temperatura interior. Para consultar sus costos puede visitar su página electrónica y ubicar sus sistemas de contactos.

Puertas correderas automaticas garaje


En Autopuertas Torre (autopuertastorre.com) ofrecen las puertas correderas automaticas garaje curva, para aquellos garajes reducidos que no disponen de espacio para otro tipo de puertas, o de la altura necesaria o dintel con medidas mínimas para instalar una puerta más acorde. Se automatizan con motores de techo en posición lateral sobre la pared de recogida de la puerta. Pueden ocultarse en su posición de recogida tras una pared falsa de pladur o rasilla con un máximo aprovechamiento del espacio interior del garaje. Poseen además, una tienda online donde podrá encontrar una gama de productos básicos para sustituir su puerta de garaje, automatizar y añadir a sus motores elementos básicos de seguridad.

Puertas correderas automaticas Valencia


La empresa Automatismos Esmas (puertas-esma.es) ofrece servicios en puertas correderas automaticas en Valencia y otras provincias del país, distribuyendo sus puertas correderas de cristal para comercios o industrias, en modelos lineales, circulares o giratorias; y puertas correderas seccionables para garaje, ideales para los espacios pequeños. Para solicitar presupuesto puede llenar su formulario online, o dirigirse a sus diversos puntos de ventas distribuidos en todo el territorio nacional.

Puertas correderas automaticas precios


En la tienda online Alsidoor Automatismos (alsidoor-automatismos.com) puede encontrar puertas correderas automaticas precios en diversos productos, como las puertas automaticas de cristal APRIMATIC de tráfico peatonal que pueden ser fabricadas en distintos modelos: de una hoja, de dos hojas correderas, de dos o cuatro hojas telescópicas, antipánico, batientes o abatibles, etc.; y las puertas automaticas de cristal ERREKA de tráfico peatonal con perfilería en aluminio anonizado o lacado, en acero inoxidable, sin perfiles en vidrio limpio. Para obtener los precios de ambos productos es necesario dar a conocer al fabricante las medidas y especificaciones especiales del inmueble.