CERROJOS DE SEGURIDAD

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios























El objetivo de las cerraduras es impedir que algún extraño pueda abrirlas y de esta forma sentirnos protegidos. Para elegir e instalar una cerradura implica poner atención en las necesidades que se tiene en el inmueble y el nivel de seguridad que ofrece el producto.

Cerrojos de seguridad para puertas


Los cerrojos de seguridad para puertas deben cumplir con las necesidades del cliente. Poseen niveles de protección que determinan la cantidad de anclajes que posean. Suelen contar con sistemas antiganzúa, muy prácticas en el hogar o en las casas de descanso, que están deshabitadas durante mucho tiempo.
Sus costos varían según el modelo y las prestaciones que poseen, y pueden oscilar entre 45 y 120€, sin incluir la instalación.

Cerrojos andaluces de seguridad


Si busca cerrojos andaluces de seguridad en la dirección electrónica (cays.automatismossur.es) encontrará la factoría de Cerrojos Andaluces de Seguridad SL Cays, empresa con más de 30 años de experiencia especializada en el diseño y fabricación de cerrojos de alta seguridad y productos complementarios de ferretería. En su catálogo de productos puede encontrar cerrojos con mecanismos de seguridad A1 y B1, diversas terminaciones y acabados (niquelado, pintado, dorado) y diversos modelos según la terminación de su cilindro (cilindro normal de 45 a90mm, y cilindro llave punto de 45mm). Para consultar precios puede contactar con sus asesores a través de la vía telefónica, visitando sus oficinas en Sevilla, o por vía e-mail.

Cerrojos de seguridad Fac


Para adquirir cerrojos de seguridad Fac puede acceder a su página web fac-seguridad.es. Esta es una empresa que desde 1931 se dedica a la fabricación y venta de artículos de cerrajería de reconocido prestigio y con gran implantación en el mercado español. Entre su amplio catálogo de productos, cuenta con un stock de cerrojos de diversos modelos y prestaciones, ideales para el resguardo de casas, oficinas, empresas, garajes, industrias, etc. En él puede encontrar cerraduras para embutir, sobreponer, pasadores, picaporte, ganchos basculante, entre otros. También puede consultar las opiniones de algunos clientes que han adquirido y probado sus productos, y una sección de información con publicidad, consejos y recomendaciones para el uso correcto de los artículos que fabrican.

Cerrojos de seguridad Barcelona


Para comprar cerrojos de seguridad en Barcelona puede acceder a las direcciones electrónicas Cerrajeros Barcelona (cerrajero-cerrajeria.com.es) quienes ofrecen productos de calidad de las marcas Sidese, Fichet, Soler, Kaba, Mul-T-Lock y Mottura. Entre los productos de cerraduras de seguridad más vendidos se encuentran las cerraduras de seguridad blindadas, que funcionan con un tipo de llave especialmente diseñada para cada producto. Y las cerraduras de combinación, que para poder abrirlas se requiere la clave exacta de la misma, y cuando ésta no se ingresa correctamente es muy común que los cerrojos se traben haciendo imposible la apertura.

Cerrojos de seguridad precios


Otro lugar que puede visitar es Centro de Seguridad Barcelona (cseguridad.com) que entre su gama de productos cuentan con cerraduras de alta seguridad, como las multipunto, las multipunto de doble hoja, las planas de sobreponer, las Sidebloc de embutir, cierres eléctricos y cerraduras de bloqueo o condena, entre otros. Para solicitar precios de cerrojos de seguridad debe comunicarse a través de sus contactos telefónicos o visitando sus oficinas. Puede disfrutar del servicio de desplazamiento y valoración del técnico gratis, quién le asesorará con respecto al producto que necesita.