PUERTAS AUTOMATICAS DE GARAJE

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios



























Las primeras puertas automaticas fueron aquellas destinadas a los ascensores, sustituyendo las manuales con el fin de facilitar el acceso a personas que tenían sus manos ocupadas o sufrían de alguna discapacidad. Actualmente las podemos encontrar en shoppings, tiendas, supermercados, hospitales, cines, restaurantes, incluso en nuestras casas, más comúnmente en los garajes, abriéndose y cerrándose mediante operadores de alto rendimiento con funcionamiento silencioso, aportando fiabilidad, seguridad y estética, garantizando una mayor comodidad evitando que debamos descender de nuestro auto para abrir la puerta del garaje.

Puertas automaticas de garaje


Las puertas automaticas de garaje están elaboradas con materiales de buena calidad, proveen un excelente aislamiento y una vida libre de preocupaciones.
Su gama de productos están fabricados para adaptarse a diversas situaciones y condiciones particulares. Al adquirirlas es necesario conocer las medidas del espacio donde las colocará, así como las características generales de su vivienda, tipo de construcción, materiales, etc.

Una puerta automatica garaje de alta calidad con apertura de automática garantiza una operación rápida y sin choque al topar, total seguridad y buenas condiciones de funcionamiento.

Su diseño práctico permite que la puerta se retraiga discretamente hacia el techo de la cochera o sus laterales (según el modelo que se posea), ocupando espacio mínimo, encajando incluso en garajes compactos.
Algunas poseen adicional sistemas integrales de iluminación de tiempo retardado para utilizar su puerta de garaje automática en la noche, y dispositivos para la operación manual en caso de falla del mecanismo automático.

Puertas automaticas de garaje precios


Las puertas automaticas de garaje precios varían según las tecnologías que utilicen y las medidas de ancho o largo, pudiendo gastar aproximadamente entre 810€ hasta 13.200€, dependiendo de las exigencias de fabricación.
La empresa Automatismos Esma (puertas-esma.es) ofrece instalación de puertas automaticas de garaje en madrid, tanto seccionables de acero, aluminio y madera, enrollables, abatibles y correderas.

Las seccionables vienen con panel tipo sándwich EPU que ofrecen excelente aislamiento térmico, siendo la solución ideal para mejorar la seguridad y ahorrar energía. Igualmente poseen el panel de sándwich LPU que ofrecen el mejor aislamiento posible, fabricándose en diversos acabados y terminaciones, llegando a medidas hasta de 6.500 mm de ancho. Las enrollables viene en RollMatic otorgando mucho espacio libre, tanto delante como dentro del garaje, están fabricadas en aluminio de varios colores.

Puertas automaticas abatibles


En puertas automaticas abatibles la empresa posee los productos de las mejores marcas del mercado Europeo y mundial, como Hörmann, FAAC y Geze, al mejor precio. De una o dos hojas, con la capacidad de batirse al interior o exterior del garaje según sus necesidades. Disponibles en diferentes materiales, acero, madera, aluminio, y en varios colores y acabados.
En cuando a las correderas, poseen modelos seccionables que permiten ahorrar espacio, ya que se abren lateralmente quedando escondidas en la pared del garaje, adaptándose a la arquitectura de la casa. Son comercializadas en dos tipos de espesores de panel de gran calidad, como el EPU y LPU.

Puertas automaticas de garaje en Sevilla


Esta empresa también ofrece puertas automaticas de garaje en Sevilla y puertas automaticas de garaje en Toledo, siendo posible obtener presupuesto a través de su contacto electrónico o telefónico.

Puertas automaticas de garaje en Murcia


En la empresa Puertas Automáticas Master Ingenieros (masteringenieros.com) ofrecen puertas automaticas de garaje en Murcia, con sistemas de alta calidad para puertas batientes, correderas, de barrera, basculantes, articulada y seccional industrial, en diversas marcas y modelos.

Puertas automaticas de garaje en Zaragoza


Para encontrar puertas automaticas de garaje en Zaragoza puede visitar la empresa Royma (roymapuertasdegaraje.com) y Ferpal (ferpalsl.com), quienes ofrecen puertas enrollables, seccionables, correderas, basculantes, abatibles, cancelas ideadas para entrada de garajes con poco espacio disponiendo de sistema de fotocélula que garantiza la seguridad en su hogar, y las prelevas dirigidas al uso en edificios o en industrias ya que aprovechan toda la anchura disponible para su apertura y cierre.
En la página digital de la empresa Puertas Art Solar (puertas-garaje.es) encontrará una sección de outlet de puertas de garaje, a precios económicos y en una amplia variedad de modelos y acabados.

En la empresa Royma (roymapuertasdegaraje.com) encontrará puertas automaticas para garaje con sistema de pilones escamoteables, que son una de las mejores soluciones para garajes cuyo acceso debe ser restringido, ubicado en calles peatonales, zonas privadas, etc. Pueden ser fijos o móviles, automáticos y manuales. Resistentes contra choques. Con posibilidad de adaptar baterías auxiliares, garantizando su funcionamiento frente a eventuales cortes eléctricos.