CERRADURAS ELECTRICAS PARA PUERTAS

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios
























¿Por qué son tan importantes las cerraduras electricas para puertas domésticas? Estadísticamente, el medio más utilizado por los ladrones para irrumpir en un hogar es a través de una puerta. Por tanto, elegir una cerradura es una tarea delicada, que debe ser abordada a conciencia, para de esa manera, garantizar el resguardo de nuestras pertenencias y nuestros seres queridos. El principal objetivo de las cerraduras es brindar seguridad e impedir que los extraños puedan abrirlas con facilidad, por ello es importante saber cuál es el mecanismo que más conviene y se ajusta a las necesidades y nivel de seguridad deseado. Actualmente los modelos blindados y las cerraduras con varios puntos de anclaje representan la solución más práctica.

Cerraduras electrónicas para puertas


Las cerraduras electronicas para puertas permiten la apertura y bloqueo con un código de seguridad, una tarjeta o, incluso, la huella digital. Se utilizan mayormente en edificios con medidas especiales de seguridad u hoteles, aunque también se pueden instalar en una vivienda y programarlas gracias a la domótica.
La adquisición de una buena cerradura requiere de un asesoramiento previo para distinguir los materiales y el sistema de protección. Es necesario verificar la resistencia y que se cumplan con todas las medidas de calidad y garantía de parte del fabricante.
La empresa ByTech (by.com.es) es uno de los fabricantes de cerraduras eléctricas con más prestigio en España. Ellos desarrollan cerraduras electrónicas para empotrar con bloqueo por bulón, con posibilidad de programar fácilmente la respuesta entre 0 y 9 segundos. Funcionamiento Antipánico con sensores de puerta y un consumo reducido.

Cerraduras electromecanicas


Igualmente esta empresa se dedica a desarrollar las Electrocerraduras o cerraduras electromecanicas que poseen un diseño de 2 partes, una eléctrica instalada en el marco y otra mecánica embutida en la puerta. Al cerrar manualmente, se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que puede ser retirado de manera mecánica o electrónica, al retrasarse el cerrojo y liberarse el cargador simultáneamente.
Para solicitar presupuesto o asesoría puede comunicarse con sus especialistas por vía telefónica o a través de su página web, donde se ofrece además, soporte técnico y diversas facilidades de pago.

Precios de cerraduras electricas


La empresa RB Locks (rblocks.com) ofrece cerraduras eléctricas y electromecánicas de alto tránsito, así como sistemas de acceso y soluciones integrales para el hogar o negocio. Entre sus modelos tenemos la Cerradura 78S de aplacar para porteros eléctricos con pestillo de bloqueo antitarjeta, ideales para puertas de apertura interior, ambidiestra o cilindro con llave de seguridad. También podemos encontrar las ANA22 que son cerraduras Electro-retráctil para embutir, con el módulo eléctrico en el marco de la puerta para evitar el paso de cables o contactos eléctricos por la misma, y el mecánico ubicado en la hoja, dando la posibilidad de colocar manilla o bombillo de perfil europeo. Puede consultar los precios de cerraduras electricas a través de los contactos de su página web.

La empresa Openers&Closers (openers-closers.es) ofrece un amplio stock de productos de diversas marcas y con la más alta calidad de fabricación, tanto en cerraduras eléctricas, electromagnéticas y de seguridad. Igualmente ofrecen accesorios para mejorar la domótica en los hogares y aumentar los niveles de seguridad en los negocios u oficinas. En su dirección electrónica encontrara un formulario con el que podrá hacer llegar sus dudas y solicitar presupuesto, siendo atendido por personal especializado que lo asesorará en su compra.