CERRADURAS DE SOBREPONER

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios























En lo que respecta a sistemas de seguridad en el hogar, quizás el primer frente de batalla está en las cerraduras y candados, los sistemas que elijamos para nuestras puertas deben ser de calidad, garantizando un excelente funcionamiento.
Las cerraduras de sobreponer se colocan en los lados interior y exterior de la puerta y se activan mediante llave o cerrojo manual desde uno o ambos lados de la puerta. Son sistemas de cierre que quedan al descubierto, colocándose con tornillos a la puerta o ventana en una pieza que encastra sobre otra, colocada y sujeta al marco.
Pueden ser fabricadas con modelos de pasador simple, doble y triple y acabados diversos, todas ellas garantizadas para proporcionar la seguridad que necesita en su hogar o negocio.

Al elegir este tipo de cerraduras, se debe tener en cuenta su material de fabricación, pues al estar expuestas pueden resultar más vulnerables. Se las utiliza, idealmente, para complementar el sistema de cierre propio de la puerta o de la ventana, apoetando mayor seguridad al inmueble.

Cerraduras de sobreponer Yale


Si busca cerraduras de sobreponer de la marca Yale puede visitar la página web del fabricante en yalelock.es, donde encontrará cerrojos de seguridad, cerraduras de sobreponer estándar, cerraduras de sobreponer de seguridad, picaporte de sobreponer y cerraduras de sobreponer eléctricas. Todas elaboradas con los mejores materiales y las más altas prestaciones, logrando un producto de calidad a un buen precio.

Cerraduras de sobreponer Tesa


Si prefiere cerraduras de sobreponer de la marca Tesa, puede ingresar a la página digital tesa.es, donde encontrará todos los productos de esa marca, como la Cerradura electromecánica de obreponer STEP con cilindro exterior fijo, o regulable para puertas de hasta 70mm de grosor y conexión eléctrica sencilla y segura, con regletas en el interior. El acceso desde el exterior se realiza con llave o bien con permiso concedido mediante señal eléctrica (con porteros automáticos, telemando en puertas de garaje motorizadas, teclados, lectores de tarjeta, etc). En su página electrónica puede obtener mucha más información sobre este producto y solicitar presupuesto.

Cerraduras de sobreponer precios


En la tienda online Sukotsl (tienda.sukotsl.com) encontrará cerraduras de sobreponer a precios competitivos en cerraduras de diferentes marcas y modelos.
Por ejemplo, los precios de las cerraduras de sobreponer Azbe oscilan entre 45,93 a 118€.

Cerrajería Louzao (cerrajerialouzao.com) ofrece servicio de instalación y reparación de todo tipo de cerraduras como las cerraduras de sobreponer Phillips, aperturas de puertas, amaestramiento de llaves y cerraduras y sistemas de llave maestra (también llamados de llave única), entre otros servicios. Además, poseen tienda online, donde podrá encontrar productos de cerraduras de sobreponer Cisa, como la Cerradura CISA eléctrica a un costo de 92,04€.