PUERTAS RAPIDAS

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios




























Las puertas rapidas son aquellas diseñadas para entradas de uso intensivo, como almacenes, muelles de carga, etc. Pueden ser fabricadas enrollables de lona, con células fotoeléctricas, radares, bucles magnéticos o emisores, que aportan mayor rapidez a la apertura, logrando comodidad y facilidades de paso, carga o descarga. También puede encontrarlas apilables, de gran resistencia a fuertes corrientes de aire, fabricadas en chapa o aluminio, cuyo accionamiento puede ser por pulsador eléctrico o radar para facilitar y agilizar la apertura.

Puertas rapidas industriales


La empresa Aper Rapid (aper-rapid.es) ofrece puertas rapidas industriales enrollables de gran calidad y máximas prestaciones. Sus puertas poseen aislamiento acústico y térmico, evitando el paso del ruido exterior y la pérdida del frío o calor del interior, lo que influye significativamente en la reducción del consumo de energía dentro del lugar donde sean instaladas. Al quedar recogidas en la zona superior de la entrada, no ocuparan ningún espacio extra y su apertura resultara rápida y sencilla. Además de la apertura automatizada por sensores electrónicos de seguridad y otros dispositivos, poseen un sistema de apertura de emergencia en casos de peligro o de corte eléctrico. Pueden ser fabricadas en PVC, de acero o de lona reforzada.

Puertas rapidas de lona


En Puertas Maemar (puertasmaemar.com) encontrará puertas rapidas de lona enrrollables, con telón de lona de gran resistencia, ignífuga, auto extinguible, anticorrosivo, RAL a elegir. Estructura auto-portante, guías de chapa perfilada en acero de 2mm de grosor y cerramiento estanco de cepillos laterales. Igualmente podrá encontrar puertas rápidas abatibles con estructura auto portante, guías de chapa perfilada de 2mm y RAL a elegir.

Puertas super rapidas


La empresa Rollmatic (rollmatic.es) ofrece puertas super rapidas apilables en PVC que presentan condiciones de funcionamiento extremas y máximas seguridades en su funcionamiento diario. Fabricada con una estructura metálica reforzada y autoportante. Son puertas rapidas de lona ignifuga M2, que poseen un conjunto motorreductor y un cuadro de maniobras preparado para admitir cualquiera de los sistemas de apertura existentes en el mercado, cumpliendo la normativa europea vigente.

Puertas rapidas Barcelona


Si está buscando puertas rapidas en Barcelona puede visitar la página web de la empresa Speed Door (ferrosol.es) quienes ofrecen puertas rápidas de diferentes modelos, ideales para sectorizar o climatizar áreas. Entre su catálogo de productos encuentra la SDAN especialmente diseñada para trabajar bajo presiones o depresiones de aire, estando por lo tanto indicada su colocación en huecos expuestos al exterior como interior. Este modelo incorpora travesaños interiores horizontales a modo de refuerzo lo que otorga una extrema rigidez y permite llegar a la mayoria de tamaños existentes. Y la SD FRIGO indicado para aquellos grandes huecos de cámaras de congelación donde el tráfico de carretillas elevadoras sea intenso. Su telón de doble cara con material relleno de material aislante interno permite dar a esta puerta una gran resistencia térmica. Su estructura puede fabricarse en chapa de acero galvanizada, lacada con pintura epoxi o en acero inoxidable.

Puertas rapidas enrollables


La empresa Acceal (acceal.com) fabrica puertas rapidas enrollables, con la medida de alto (H1 y H2) en dos puntos del interior del hueco, donde se incluyen los soportes de instalación. Su motor ha sido fabricado y probado de acuerdo con la norma vigente. Fabricada en tejido de PVC gamma 12 con 950 g/m², con resistencia a las temperaturas extremas de -30º a +70º, calidad ignifuga, tratamiento UV y ventana de PVC CRISTAL. Con guías en aluminio de extrusión anodizado con cepillos para estanqueidad, dintel en aluminio de extrusión anodizado y eje y consola de apoyo en acero inoxidable. Todo con los más altos niveles de seguridad. Para conocer sus costos debe comunicarse con sus asesores, ya que son elaboradas a medidas y poseen una amplia variedad de accesorios que aumentan su funcionalidad y seguridad, elegidos a criterio del cliente.